UsuarioUsuario no registrado

La Luftwaffe en Argentina

Código: 2583

La Luftwaffe en Argentina

Editorial:Editorial Martin

Peso: 450.00grs.

Autor: Horacio Rivara



Sin stock

-  

Valoracion del producto - Votos:



 

A partir de 1920 recalaron en la Argentina los máximos exponentes de la aviación germana. El excéntrico As de la Primera Guerra Ernst Udet, quien alternaba sus carreras y exhibiciones con raides nocturnos repletas de mujeres y tango, para regresar finalmente a Alemania para cumplir su trágico destino. Edhard Milch, organizador genial, pero enfermo de ambición y falto de escrúpulos, a quien el futuro le reservaba compartir el poder y la gloria de la Luftwaffe y su terrible caída. La joven y hermosa Hanna Reitsch, que maravilló a los porteños con sus acrobacias en planeador, para posteriormente convertirse en piloto de pruebas de las aeronaves secretas, y terminar la guerra intentando un fantástico rescate de Hitler atravesando en su pequeño avión a la Berlín en llamas.

Acallados los disparos de la segunda guerra, mil científicos y más de trescientos pilotos de la Luftwaffe ingresaron secreta e ilegalmente a la Argentina, como parte de la mayor operación de inteligencia de la historia de este país. Desde el genial Kurt Tank, creador del Pulqui II, pasando por los hermanos Horten y sus alas volantes, adelantadas 60 años en su tecnología y culminando con los cohetes de Baumbach, el malogrado avión atómico de Richter y los médicos de la muerte.

Pilotos de la talla de Hans Rudel, el más condecorado de la Segunda Guerra, a quien la pérdida de una pierna en combate no le impidió escalar las cumbres más altas de los Andes para lograr importantes descubrimientos arqueológicos, Adolf Galland, general a los 29 años y con el valor suficiente como para enfrentar a Hitler, Hans Bott, piloto de aviones cohete, Eduard Shallmoser, reclutado para la guerra contra la langosta en el norte, Otto Mothes, As de caza y campeón de volovelismo, Otto Behrens, entre otros.

Héroes y villanos, drama y humor, se mezclan en estas páginas junto con los relatos de los protagonistas de vidas más increíbles que cualquier ficción.

 

 

 

Título: La Luftwaffe en Argentina
Autor: Horacio Rivara
Año de edicion: 2009
Páginas: 198
Fotos: --
Medidas: 16cm x 21cm
Tapa blanda
Estado: Usado en excelente estado
Idioma: Castellano

Más SERVICIOS
  • Recomendar este producto
Preguntas de Clientes
Hacer una pregunta

07-03-2017 14:31:17 -  
hola, buenas tardes, tendrian en stock el libro "La Luftwaffe en Argentina", gracias.

Hacer una pregunta



Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen. Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Los precios incluyen IVA

El Cazador | Libros de Historia Política y Militar | | Tel: 15-4072-3080 |
| www.elcazadorlibros.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore