UsuarioUsuario no registrado

Las arpias de Hitler

Código: 1475

Las arpias de Hitler

Editorial:Crítica

Peso: 684.00grs.

Autor: Wendel Lower



Sin stock

-  

Valoracion del producto - Votos:



No solo fueron las guardianas de los campos… sino también ciudadanas normales y corrientes. Se suele suponer que las mujeres tuvieron un papel secundario en la historia del nazismo, y sobre todo en sus crímenes. No es verdad.

 

Cuando los ejércitos alemanes avanzaron hacia el este, más de medio millón de mujeres jóvenes les siguieron: maestras de escuela, enfermeras, secretarias, que iban a desempeñar las más diversas funciones, desde organizar la represión en los despachos hasta colaborar directamente con las SS, tomando parte en los crímenes del holocausto.

De hecho, nos dice Wendy Lower, las primeras matanzas en masa las protagonizaron las enfermeras en los hospitales, exterminando a millares de niños por la desnutrición, con drogas o con inyecciones letales.

 

Sorprendentemente, la mayoría de ellas escapó a los juicios y al castigo después de la derrota de Alemania, de modo que la autora ha tenido que trabajar a partir de una documentación hasta ahora no utilizada, que le ha permitido recuperar las historias personales de estas mujeres y plantearse la pregunta que da pleno sentido a su trabajo: ¿por qué mataron?

 

 

Título: Las arpías de Hitler
Autor: Wendy Lower
Año de edicion: 2013
Páginas: 320
Fotos: --
Medidas: 16cm x 24cm
Tapa dura con sobrecubierta
Estado: Nuevo
Idioma: Castellano

Más SERVICIOS
  • Recomendar este producto
Preguntas de Clientes
Hacer una pregunta





Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen. Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Los precios incluyen IVA

El Cazador | Libros de Historia Política y Militar | | Tel: 15-4072-3080 |
| www.elcazadorlibros.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore