UsuarioUsuario no registrado

Por qué perdí la guerra

Código: 2510

Por qué perdí la guerra

Editorial:Caralta

Peso: 550.00grs.

Autor: Saint Paulien



$ 860.00  

Cantidad 

Valoracion del producto - Votos:



Maurice-Yvan Sicard (alias Saint-Paulien) pasó de su militancia izquierdista y antifascista de juventud a ser uno de los representantes del pensamiento de derecha colaboracionista en Francia. Como secretario de prensa y propaganda del Partido Popular Francés de Doriot, queda como uno de sus líderes cuando aquel parte al frente. Como tal, es presentado a Hitler en 1937 y tiene oportunidad de verlo y oirlo en varias ocasiones. Conoce y dialoga personalmente con prácticamenet todas las más altas autoridades del nacionalsocialismo, tanto como le es dado estudiar sobre el terreno el funcionamiento del Partido nacionalsocialista, de las Juventudes hitlerianas y las organizaciones alemanas tales como el Frente del Trabajo.

Es así que se atreve a decir que para él no hubo jamás “misterio” nacionalsocialista y que se siente en ventaja con respecto a los historiadores del periodo dado que para comprender el verdadero sentido de cualquier texto o cualquier acto se tuvo que haber participado en los acontecimientos y, sobre todo, le ha sido indispensable el conocimiento de los hombres.

Apelando al juego literario de escribir unas memorias de ultratumba de Adolf Hitler, produce en relidad una obra estrictamente histórica, producto de una minuciosa investigación y ampliamente documentada. Para ello ha tenido que utilizar cantidades de documentos, conocidos, mal conocidos, desconocidos, escamoteados o testimonios directos, con el fin de poder representar fielmente el pensamiento de Hitler, intentando ser lo más objetivo posible. Gracias a este recurso, podemos seguir de forma clara y fluida la voluntad de esclarecer y juzgar todos los actos del Führer, sin olvidarse de considerar su proyección y su influencia en el presente y en la historia futura.

Nada le impide escuchar las explicaciones y acusaciones hechas por sus adversarios o por antiguos altos funcionarios que le habían prestado antes juramento y contrastarlas con su pensamiento.
Con la publicación de esta obra Saint-Paulien se ha ganado un destacado lugar entre los historiadores revisionistas.


 


Título: Por qué perdí la guerra
Autor: Saint Paulien
Año de edicion: 1972
Páginas: 420
Fotos: --
Medidas: 14cm x 20cm
Tapa blanda
Estado: Usado en excelente estado
Idioma: Castellano

Más SERVICIOS
  • Recomendar este producto
Preguntas de Clientes
Hacer una pregunta





Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen. Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Los precios incluyen IVA

El Cazador | Libros de Historia Política y Militar | | Tel: 15-4072-3080 |
| www.elcazadorlibros.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore